17/2/13

Los Arcos- Logroño - ¡Se acabó!



Una vez nos despedimos de nuestros amigos, esperamos largamente durante tres horas, a nuestro tren que nos devolvería a casa. Todo estaba cerrado y el calor era sofocante, así que decidimos irnos a la estación, donde estaríamos un poco más fresquitos.

La entrada a la estación, fue como estar en una película de fantasmas. No había ni un alma. Fuimos en busca del bar, para tomar algo fresco y allí encontramos a los tres empleados que en ese momento habitaban , en ese lugar. Debo confesar que se apoderó de nosotros una gran desolación. La tristeza por el camino inacabado, la despedida de los amigos, la soledad de la terminal…Decidí poner fin a ese estado y me puse a bromear con Alicia, con anécdotas personales, chistes, recuerdos de infancia. Logré mi objetivo. Alicia no paraba de reír.


Una hora después tuvimos una visita muy especial , como ya hablé de ella en mi blog Siete en Familia, os dejo el enlace para que conozcáis al visitante que nos asaltó. (enlace al post aquí

Subimos al tren y el viaje fue tranquilo. Paquito nos puso las pilas que necesitábamos. Nuestra llegada a casa fue genial. Nos esperaban con los brazos abiertos y con palabras llenas de aliento. Alicia entonces, no paró de contar todos los detalles del camino y noté que la experiencia le había marcado. Nunca podría olvidarla. 

Y aquí ,acabó nuestro largo, esperado y preparado camino. Una vez que lo inicias ya no puedes despegarte de él, no hay día que no piense en todo lo vivido.La experiencia espiritual, que derramó abundantes gracias en tan pocos días,  los grandes símbolos para aplicar en mi jornada diaria, el conocimiento de gente que se convirtieron  en pocos segundos en “tu familia”…


No sé si podré continuarlo algún día. Alicia cuenta ya con una experiencia que le servirá cuando vuelva a él.

Hoy , me doy cuenta de que cada día es importante, de que cada día tiene su bendición y que lo importante no es lo que se recorra… y los que lo han hecho saben de lo que hablo.

Aquí termina mi narración sobre el camino, pero  sigo caminando en la vida, así que más de una vez encontraréis otras narraciones sobre los pasos dados. 


Roma está a a la vista para este verano, así que… ahí nos volveremos a encontrar si Dios quiere 

10 comentarios:

  1. Tengo que pasarme con tranquilidad a leer algunas entradas-etapa que me he perdido de este camino.
    pero cuanto bien nos haces compartiendo tu propio camino Angelo. Después de todo son tan parecidos :)
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó Angelo, breve camino pero intenso.. ya estoy esperando a leer el que hagáis a Roma..un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. "Sigo caminando en la vida". Pues eso es lo verdaderamente importante.
    Un saludo en Cristo.

    ResponderEliminar
  4. Una experiencia inolvidable Angelo,gracias por haberla compartido con nosotros,a mi de verdad me ha conmovido y teneis los dos mi más adsoluta admiración.

    Un cariñoso saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Ha sido muy gratificante leer lo que has compartido.

    Muchas gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Angelo, acabo de leer los posts que me faltaban, que maravillosa y profunda experiencia la que han vivido, imagino que todo esto deja una huella imperecedera.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Lo termino hoy de leer, gracias por compartirlo. Un gran abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Esto lo retomamos este verano, sí Dios quiere, caminando o apoyando. Vete pensando en el mes de julio.
    Desde luego con Alicia, cuento, que no me falle.

    Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Llegué aquí de casualidad, pero me gustaron mucho tus relatos, gracias por compartir tu camino, tus experiencias. Un gran saludo :)

    ResponderEliminar

Por favor:
Usa un tono correcto y respetuoso con los demás
Cuida tu expresión e intenta que tus mensajes sean claros y concisos.
El autor del blog se reserva el derecho de borrar total o parcialmente los comentarios que considere inaceptables, ya sea por no ajustarse al tema de la entrada publicada, por contravenir la Política de contenido de Blogger o por otros motivos.
¡Gracias por dejar tus comentarios! Con ellos me ayudas a seguir mejorando.