1/8/16

De nuevo en ruta


Me produce una gran alegría retomar de nuevo este blog , cuando en 2013, anunciaba el final del camino a Santiago que Alicia y yo realizamos desde Roncesvalles hasta Logroño. Lamentablemente fue interrumpido a causa de lesionarme en el mismo. En octubre de ese mismo año, descubrí que el camino me preparó para afrontar la enfermedad que me sería diagnosticada y que hasta el día de hoy está siendo tratada. Consideré un regalo haber podido realizar esa etapa y conocer de cerca todo lo que el camino aporta al interior de cada persona. 

Nunca hay que perder la esperanza y de una forma u otra siempre llega una señal que nos alienta a seguirla, aunque no tengamos claro a donde puede llevarnos. Alicia retoma hoy el camino donde lo dejó, esta vez le acompañan dos de sus hermanos que han querido contagiarse también de ese espíritu jacobeo, que nace desde el día que uno decide realizar la senda que lleva a la tumba del apóstol. Ello me anima a intentarlo de nuevo el próximo año ahora que dispongo de más tiempo. Dios dirá…


Me enorgullece, que los tres hermanos que este año han podido ir , no hayan temido a las obstáculos que han ido surgiendo y hayan permanecido fieles a sus propósito, que  desde ayer al salir de casa ya están cumpliendo. 



Esperaremos a que finalicen esta etapa  que acabará en Burgos y que tanto Alicia,  Inés y Álvaro, puedan aportar su experiencia en estas páginas de su caminar.

Aprovecho para dar unas pinceladas de lo que hoy nos han contado en sus breves paradas.

Inés se despertó a las 4 de la madrugada, así que aprovechó y levantó a sus hermanos pensando que mientras menos sol cogieran mejor les iría, ya que la etapa de hoy es de Logroño a Nájera (29,6 kms) A las 8, 15, pararon para desayunar en Navarrete  y  de momento no hay más, así que lo dejo en “pause” hasta que ellos quieran. ¡Buen camino!



4 comentarios:

  1. Que gozada ver a tus hijos seguir tu empeño e ilusión.
    Seguiré con mucho interés cada etapa.
    Gracias por compartir.
    Que alto y mayor está Alvaro y guapísimas Inés y Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Angel, digo lo mismo que Una madre agradecida.
    El Señor los acompañará, los encomiendo. Tú en ellos ya lo estás caminando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como me acuerdo de tu camino y lo bien que llevaste tener dejarlo. Disfruta ahora con el de tus hijos. Es una maravilla verled
    Besos Angel,Tambiem para ellos

    ResponderEliminar
  4. Estupendo!!! me encantará seguirles a través de ti. Un abrazo a toda la familia.

    ResponderEliminar

Por favor:
Usa un tono correcto y respetuoso con los demás
Cuida tu expresión e intenta que tus mensajes sean claros y concisos.
El autor del blog se reserva el derecho de borrar total o parcialmente los comentarios que considere inaceptables, ya sea por no ajustarse al tema de la entrada publicada, por contravenir la Política de contenido de Blogger o por otros motivos.
¡Gracias por dejar tus comentarios! Con ellos me ayudas a seguir mejorando.